martes, 28 de julio de 2015

Muy buenas!

Aqui estoy.

Es la primera vez que creo un blog para hablar sobre mi dieta. En realidad creo que es la primera vez que llevo una dieta al 100x100, claro, me he asustado al ver 3 dígitos en la báscula, yo que siempre me mantenía en los 75 - 78, el ultimo año subí hasta el 106 y no puedo seguir de la misma manera.

Busqué una nutricionista solo para hacerme las pruebas de sangre, ayer vi el resultado y no, no es culpa de mi pobre tireoide. Aunque me salió el hígado algo grasiento (eso si, me preocupa), y claro, todas sabemos que es lo que nos falta para bajar: motivación.

Hoy empecé caminando 15 minutos en la cinta de correr, no he podido caminar más, estoy muy fuera de forma. En ayunas, y sigo en ayunas. Con la comida lo llevo más o menos bien controlado, lo que pasa es que si alguien me invita a una caña yo digo si, si, si! Y dijo la nutri que mi hígado grasiento podría ser o bien por mi grasa abdominal, o por el alcohol. Yo creo que es un poco de cada, por eso he decidido no beber más ni una gota de alcohol por lo menos hasta tenerlo controlado.

Fuera el alcohol, el azúcar, harina y patatas. Seguiré el camino de Montignac, una dieta baja en indice glicemico, caminadas y en breves intentaré correr. Bueno, bueno, bueno, cuando llegue a los 79 kg.


Luego subiré fotos en biquini y las haré mensualmente, que si las hago semanal el cambio es imperceptible y me frustraré, así que mejor una vez al mes. No os asustéis! ;)


Bueno, aqui sigue mi saludo y espero que os guste mi blog. Mi menú diario lo haré por la tarde, cuando ya no coma, con algo demás, ya veréis.

Un beso,
Isabel

4 comentarios:

  1. Hola Isabel!
    Por lo que cuentas, somos muy parecidas. Y a mi también me puede la cerveza.
    Estos días estoy de relax, al final de mus vacaciones y con un bodorrio para este donde, así que hasta el lunes no me lo planteo pirque es imposible.
    Nos veremos por aquí ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel te devuelvo la visita..jaja..Bienvenida veo que como yo recién arrancas en este mundo cibernético..ojalá te sirva de mucho en tu meta!..Quería saber tu edad y estatura ya que eso cuenta mucho y como estamos iguales para mí sería una referencia..sino deseas aportar estos datos lo entenderé y no pasa nada..Te dejo un abrazo y muchas fuerzas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por la visita

      Pues mido 1.60 y tengo 32 años, y tu??

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Isabel,
    muchos ánimos! Te he añadido a mi lista de blogs, así que espero poder leer tus entradas nuevas a menudo ;)
    Lo de caminar a mi me va mejor que correr porque no hace tanto impacto en las rodillas y de hecho se adelgaza más al 60% de tu pulso máximo. Corriendo al 80% ganas en resistencia. Has probado nadar?
    El alcohol engorda mucho, pero si lo compensas con una dieta sana y ejercicio no debemos de dejar de tomarnos de vez en cundo un vaso de vino tinto o una cervecita.
    El primer paso ya lo has dado, así que un abrazo fuerte desde Alemania

    ResponderEliminar