miércoles, 29 de julio de 2015

Madre del amor hermoso

Hoy si que he comido como gente mayor! (gorda)

Para desayunar ya empecé con coca cola zero porque me dio PEREZA hacerme café. Y para acompañar, claro, un bocadillo de queso y jamón.

Luego para comer, arroz, pollo con salsa de nata y tomate frito, patatas fritas y coca cola NORMAL. La excusa que cabe aqui es que vinieron mis primos a comer y han traído esa coca cola y también patatas pero vamos, no pasa de excusa, comí porque me dio la gana.

Ahora para cenar, pues repetí lo de la comida porque estaba muy bueno. Y también he merendado un cuadradillo de chocolate.

Ejercicio cero.

Así va España, señores.

Jajajaj

Por otro lado, he cambiado las cosas por aquí que la verdad como estaba antes me daba incluso depresión. Ya he trabajado diseñando paginas webs y la verdad es que el tema me tiene muy harta, podría hacer algo personalizado y precioso pero vamos que mi grasa no se lo merece. Ya lo hago por otro lado con temas que importan de verdad. Bueno, quizá para el fin de semana (ya sé que no seré capaz de seguir con una plantilla común de blogger).

Voy añadiendo poco a poco la lista de blogs es que hay muchos y tan buenos! Estoy solo en mi segundo día y necesito tomar las cosas con la calma. Respira... respira... respira...

Bueno, también podría hacerme una promesa de que mañana desayunaré frutas, comeré ensalada, cenaré poco pero mejor no porque mañana firmaré un documento MUY importante para mi y puede que luego quiera celebrarlo, así que para mañana solo prometo ser feliz. :D

Gorda, pero feliz.


Otra cosa que os quería comentar, que estaba haciendo un diario con las cosas que comí pero no para contar cantidades ni calorias ni nada de eso, tenía que apuntar, basicamente:

QUE COMISTE? ejem una barra de pan con jamón
CUANDO COMISTE? ejem después de discutir con un compañero del trabajo
PORQUE COMISTE? ejem porque me dio mucha rabia
DONDE COMISTE? ejem sentada delante de mi ordenador, en la oficina

Empezamos solo con el que comiste y cuando comiste, y al cabo de una semana ya te das cuenta de como comes mucha cosa mariposa sin tener HAMBRE.

Eso me ayudó a disminuir la cantidad considerablemente.

Un beso,
Isabel

2 comentarios:

  1. Isabel no te agobies mujer. Poco a poco!!! Eso sí, al final somos lo que comemos y yo creo que te mereces comer mejor y más sano. Si calcularas la cantidad de grasa y azúcares que consumes al día serías a lo mejor consciente y no te auto castigarias de esa forma. Si de verdad quieres cuidarte, empieza a controlar lo que comes. Una coca cola para desayunar, en serio???? Si de verdad quieres cambiar, te aconsejo que hagas algo positivo para ti.
    A mi me sobran 20 kilos y no soy ejemplo para nadie. Pero si digo que voy a cambiar mis hábitos, tengo que hacerlo. Eso significa que me comprometo conmigo misma a comer sano y a hacer ejercicio, por mi salud principalmente.
    Por cierto, tu cuerpo no entiende de sacarinas y bebidas light. El piensa que le estás metiendo azúcar y te dispara la insulina. Todos los azúcares que no quemes se convierten en grasa, que ya sabemos donde acaba acumulándose. Eres una chica joven, quien pillara los 32 de nuevo, y no te mereces el decir que no puedes moverte ni hacer ejercicio. No estoy de acuerdo con la frase "Gorda pero feliz". Si fuera así, no te plantearias ponerte a dieta. No quiero ser dura contigo, perdona si te hablo tan sinceramente, pero me parece una pena que teniendo la iniciativa no te propongas en serio llevar una vida más saludable. Por otro lado me parece muy positivo que hayas empezado con el diario de comidas y te des cuenta poco a poco donde fallas. Espero que tú también seas crítica conmigo, si piensas que yo hago algo mal.
    Si tu meta final son 57 kg tienes que plantearte para cuando y qué vas a hacer tú para conseguirlo. Sin ejercicio y comiendo fritangos, salsas, refrescos.... crees de verdad que vas a conseguirlo? A mi que hago ejercicio a diario y como sano me cuesta bajar unos gramos a la semana, como lo vas a hacer tú?
    Abrazos, Vero

    ResponderEliminar
  2. wuauuu!! Vero directo y conciso tu comentario..y lo comparto solo tengo para agregar querida Isabel que entiendo perfectamente lo duro que es y lo que cuesta decir que no a ciertas cosas que venimos mal acostumbrados a comer..entiendo perfectamente por lo que pasas,..pero es verdad que si no cambiamos hábitos y si no hacemos algún tipo de deporte o algo que nos haga mover no podremos bajar porque no vendrá ninguna hada mágica a tocarnos con su varita, tenemos nosotros mismos que empezar a hacer cosas para ver resultados porque nadie lo puede hacer por nosotros..es duro pero es así..te lo dice alguien que acaba de bajar un poquitín la guardia y ya está otra vez donde no quiere!..esto requiere esfuerzo para obtener logros, pero que no dejan de ser por y para nuestro bien y que conseguidos podremos disfrutar mucho mas y cosas nuevas!..Isa te animo y te acompaño también..te dejo muchas pero muchas fuerzas y a seguir adelante cada día un poquito mejor!! Ojo! que todo lo que te digo también es para mí, porque me lo repito cada día! Besitos!!

    ResponderEliminar