viernes, 31 de julio de 2015

Ayer y hoy - o casi

Bueno, ayer me han dado finalmente las llaves de mi local y fuimos a celebrarlo.

No pensé en dietas ni ejercicios, me moví bastante por la ciudad detrás de papeleo y comí fruta, ensalada, arroz, por la noche un entrecot con patatas y vino.


Hoy estoy mirando lo que falta (vajillas, maquina de cafe, proveedores y demás) y para desayunar preparé un batido de papaya con banana, leche y una cucharada de azúcar, ha dormido mi primita en casa y a ella le encantan los batidos, me despertó diciendo bajito que tenía hambre y por suerte tenía frutas y leche, porque pan en casa no había, nos tomamos un vaso cada una y a la calle!

Pasé por la farmacia para comprar una muñequera que la tendinitis es muy cruel, luego fui a una cafetería para beber café con leche y me comí un mini de jamón con tomate, mientras que mi prima se comió un trozo de pizza de atún con tomate y un cacaolat. Luego nos fuimos de compra y cogí merluza para la comida, la haré a la plancha con ensalada y champignones de acompañamiento.

Ahora ha empezado a llover, antes estuve un rato en el parque con ella y con mi perrita y pensaba irme a la piscina pero viendo como esta el tiempo, la cosa será caminar un poco en mi cinta de caminar y quizá haré una clase de jump (https://www.youtube.com/watch?v=EIFKnEZngjQ), que es animada y sobretodo no me duele la rodilla, aprovechando mis camillas de decathlon y que estoy acompañada, y que a mi prima le encantará estar saltando, a todos los niños les gusta. :)


Bueno. Ahora me pongo con la comida que ya se me hace tarde y quizá me pase por la tarde para deciros que tal me ha ido.

Un besito,
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario