sábado, 1 de agosto de 2015

Bien! Día de compras...

Me he pesado hoy por la mañana y el resultado fue positivo! Todavía no lo publicaré porque mi día de pesar oficial es el martes y hasta el martes hay mucho camino!

Mi desayuno fue papaya en ayunas, siguiendo Montignac y comiendo frutas en ayunas o por lo menos con un intervalo de 3 horas después de comer, ya que la digestión de la fruta es rápida (15 minutos) y en nuestro estomago la fruta no hace nada más que pasar, sus nutrientes son cogidos por el camino hacía el intestino, así que si comemos fruta luego después de una comida o cena, ella se pudre antes de llegar a su destino y no se aprovecha nada. Luego, 20 minutos después, me bebí café con leche y un mini de jamón, ya en la calle lista para irme al ikea.

Para comer nos paramos en el centro comercial y compartimos un menu con carne, maíz y patatas, aunque no comí mucha patata porque ya lo sabemos, la patata libera mucha insulina por su IG alto (frita 70, al horno 95, cocidas 70) y el exceso de insulina ya sabemos donde va parar, en nuestro tejido adiposo jajajaja, y un poco de costilla de cerdo y otra carne que había que era de ternera pero no sé bien que parte era.

Ahora hemos llegado a casa y nos preparamos un bocadillo con pechuga de pollo y una salsa hecha por mí, para probar lo que pondré en mi restaurante, rica no, lo siguiente!

Ejercicio fisico solo lo de cargar y descargar el coche con todas las cosas que hemos comprado, y caminada por los pasillos del ikea, tampoco nos ha dado para mucho más.

Mañana iré a colgar los cuadros. Que ilusión!!! :D

Si alguien se interesa por la dieta Montignac, podéis leer más pinchando aqui.

Un besito
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario